Seleccionar página

Nou Colors renueva para la ciudad de Murcia 6 barredoras de última generación

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

01/07/2021

Aportamos estas barredoras viales en Murcia para renovar su flota de limpieza.

Murcia renueva su flota de limpieza vial, debido a que el que disponía había superado su vida útil, y ha contado con nuestro servicio para la sustitución y mejora de las barredoras viales.

Tras el estudio y análisis de sus necesidades hemos hecho la entrega de 6 barredoras de última generación que mejoran la calidad de la limpieza y la calidad de vida de los vecinos de Murcia.

Son barredoras rápidas para realizar la limpieza de grandes avenidas y llegar a las pedanías más lejanas en el menor tiempo posible. Están indicadas para la limpieza de mercados y eventos con gran cantidad de residuos, que precisan un trabajo de alto rendimiento.

Esta aportación de barredoras viales en Murcia ha permitido una limpieza más profunda gracias a su sistema combinado de aspiración y arrastre, de gran eficiencia en todos los ambientes.

Además este sistema es el único capaz de realizar un trabajo efectivo en inundaciones, obras, o arrastre de barro.

Utilizan motores Diésel Eu6 c y Eu6d de última generación, menos contaminantes y menos ruidosos que además pueden trabajar durante largas jornadas intensivas de trabajo.

Vienen equipadas con sistemas de filtración de polvo Gore que eliminan el 99,9% de partículas de polvo PM10.
Hemos aportado máquinas de limpieza que combinan barrido y baldeo e incorporan un sistema automatizado de dosificación de Hipoclorito en los tanques de agua para evitar la salmonela.

Sin duda son máquinas indicadas para un uso intensivo. Sus grandes depósitos les permiten trabajar durante largas jornadas de trabajo. Además su diseño está optimizado para el manejo y comodidad del operario.

Hemos hecho la entrega de:

· 2 Unidades de la barredora 5.000 Veloce. Que se caracteriza por su capacidad de desplazarse y trabajar a una velocidad superior, alcanzando 70 km /h.

· 2 Unidades de la barredora D. 6.000. Combi. Que se caracteriza por su capacidad para el trabajo muy intensivo con grandes cantidades de basura, deshechos, barro …, además de incorporar un sistema de baldeo con pértiga superior y lanza de alta presión

· 2 Unidades de la barredora 3.000. Combi. Que se caracteriza por su tamaño compacto que le permite acceder a zonas más difíciles. Siendo también una barredora de gran rendimiento que incorpora un sistema de baldeo con pértiga superior y lanza de alta presión.

Fuentes: Fotografías y video procedentes del Ayuntamiento de Murcia, del Periódico La Verdad  y del archivo de Nou Colors.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Qué son y para qué se utilizan las cargo bikes?

Las cargo bikes son bicicletas y triciclos diseñados para mover y transportar volúmenes. Conocidas también como bicicletas de carga, permiten soportar el peso en su parte delantera, trasera o lateral, dependiendo del modelo.Las cargo Bikes son vehículos sostenibles....

Con la fregadora de suelos a batería el gimnasio está impecable

Los suelos antideslizantes C2 y C3 siempre presentan una mayor dificultad para su mantenimiento. A menudo se colocan en centros deportivos, piscinas o centros comerciales, donde el alto tránsito y la humedad provocan que la suciedad se incruste.En el gimnasio de...

Share This