Seleccionar página

Formación y ahorro

Nou Colors expertos en Soluciones Técnicas de Limpieza

Asesoramiento y Formación

Somos especialistas en dar soluciones en todos los sectores y ambientes

En Nou Colors ofrecemos un asesoramiento personalizado y sin compromiso para ayudarle a optimizar el proceso de limpieza. Desde nuestro departamento técnico podemos realizar un estudio gratuito para detectar las verdaderas necesidades de su empresa y las soluciones que le ayudarán a reducir los costes y mejorar la productividad y eficiencia en este proceso.

Una vez contratados los servicios, seguimos a su disposición. Formamos a los operarios para conocer el funcionamiento de la maquinaria y productos de limpieza y poder utilizarlos de forma productiva y eficaz.

Desarrollos I+D+I

Nuestro departamento de ingeniería es responsable del desarrollo de proyectos integrales, confeccionados a medida.

  • Sus instalaciones
  • Las especificidades de su producto
  • El proceso productivo  
  • Los recursos afectados dentro de la organización

Formación avanzada

Porque los profesionales de la limpieza ofrecen un mejor rendimiento.

Cursos básicos y avanzados para usuarios, supervisores y técnicos.

Control de puntos críticos

Directrices HACCP.

Reglamentos de la Comunidad Europea CE nº 852/2004 y CE nº 853/2004, obligatorios en el territorio de la Unión Europea desde el 1 de enero de 2006.

Modela: sisma de control, ahorro y mejora en limpieza

Ahorre hasta un 30% en costes de limpieza

Suponen entre un 5 y 8% de sus gastos generales

En 8 de cada 10 empresas no existe un control de las partidas que conforman los costes relacionados con la limpieza ni, tampoco, un estándard de calidad de la misma. Esto nos ha llevado a desarrollar una herramienta de control y ahorro en limpieza.

Como consultores de limpieza profesional, desde Noucolors queremos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de rentabilizar y optimizar los procesos de limpieza de una forma inteligente y planificada.

La propuesta es específica para cada empresa y se realiza siguiendo una metodología en la cual se realizan las siguientes acciones:

01.  Auditoría de limpieza

Que evalúa todas las áreas de coste que intervienen en los procesos de limpieza dentro de la organización,  para posteriormente poder proponer mejoras que incorporarán mecanización de procesos en tiempos dedicados, dosificación de productos o mantenimiento de equipos y así poder reducir los costes actuales.

Se analizan las superficies a limpiar como planta de producción, oficinas áreas exteriores, y las características y requerimientos de cada tipo.

Se evalúan los costes de mantenimiento y la rentabilidad de las máquinas y del personal propio y subcontratado dedicado. Se analiza también la productividad m2/h de las máquinas y sistemas utilizados, y los peligros y puntos críticos.

02.  Propuesta de ahorro

Con los datos obtenidos de la auditoría se realiza un estudio a medida que permitirá el ahorro de hasta un 30% de sus costes actuales. Nos comprometemos a realizar una oferta que reduzca sus costes totales de limpieza de forma permanente.

03.  Prueba piloto

Se podrá comprobar la efectividad de la propuesta de ahorro gracias a la realización de una prueba piloto en uno de sus centros.

Noucolors ofrece soluciones profesionales personalizadas para la limpieza y desinfección de sectores como municipios, hoteles, restauración y todo tipo de industria. Además su compromiso con el medioambiente permitirá a los sistemas de ahorro en energía y suministros, ofrecer soluciones más ecológicas, con menos emisiones y menos vertidos químicos contaminantes.

Si está interesado en conocer todos nuestros servicios de mejora, no dude en contactar con nuestro departamento técnico. Estamos encantados de atenderle.

garantias

Certificaciones

Un producto certificado es un producto seguro. Todos los productos que ofrece Nou Colors se fabrican según un proceso de calidad certificado ISO 9001, en un entorno de producción respetuoso con el medio ambiente y certificados por CE. También Los aspiradores para aplicaciones específicas y peligrosas están certificados.

Certificado-TUV-noucolors
Certificado-GS-noucolors
Certificado-Inet-noucolors
Certificado-co2-noucolors
Certificado-ecosystem-noucolors
Certificado-CE-noucolors
ertificado-atex-noucolors

Pin It on Pinterest

Share This