Seleccionar página

Con un aspirador industrial trifásico se facilita la evacuación de las fosas de las prensas

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

04/04/2022

Los aspiradores industriales trifásicos son la mejor solución para el vaciado de las fosas de las empresas cerámicas, facilitan las tareas al operador, evitando bajas laborales.

Hemos hecho la entrega del aspirador DG 150SE PN a la empresa de limpieza de Castellón, que cuenta con más de 30 años de experiencia.

Para cubrir las necesidades de su cliente, una empresa cerámica de Castellón, hemos realizado un estudio para encontrar la solución más adecuada.

Como en muchas otras empresas del sector del azulejo, es necesario vaciar las fosas en las zonas de prensado. A menudo, esta tarea se realiza de forma manual y resulta incómodo y peligroso para los operarios. Debajo de las prensas se acumula gran cantidad de polvo y arcillas que van saturando las instalaciones, y es necesario su extracción de forma regular.

Este modelo de aspirador Delfin está especialmente indicado para la industria del azulejo

Es muy efectivo gracias a su alto poder de vacío, su sistema automático de los filtros, y su separador intermedio de 1.000 Litros, con descarga volcable manual.

Con esta solución de limpieza se evita el cansancio y accidentes a los operadores y se mejora la velocidad, ahorrando hasta un 70 % en tiempo dedicado.

Solicita información sobre nuestra gama de aspiradores industriales trifásicos, estaremos encantados de atender tus consultas. Damos cobertura en Valencia, Castellón, Alicante y Murcia y también disponemos de aspiradores en alquiler.

Puedes solicitar una prueba en tus instalaciones y descubrir las grandes prestaciones de nuestras soluciones específicas para el sector azulejero.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo ahorrar en productos de limpieza

El consumo de productos químicos se convierte en un gasto constante e inevitable que se va acumulando durante el tiempo. Conocer como ahorrar en los productos, puede suponer al final de año un importante beneficio para nuestra economía.   Algunos consejos para...

Share This