Inicio
Mecanizamos la limpieza profesional
+34 964 342 980
+34 902 114 453

Industria Hortofruticola

  • limpieza Industria Hortofruticola
  • limpieza supermercados
  • limpieza hipermercados

Sistema de ahorro de limpieza para la Industria hortofrutícola

INCREMENTO DE LA CALIDAD

Conseguimos importantes ahorros en limpieza de zonas comunes, cámaras y muelles de descarga

Formamos al personal con nuestros sistemas y colaboramos con las gobernantas para adaptar a la residencia la política de limpieza más conveniente. Ahorros en tiempos de más de un 30%. Ahorros en químicos y consumibles de un 35%.

Eliminación de microorganismos patógenos para que no propicien la contaminación nociva del alimento.

Proceso por el cual los microorganismos patógenos son trasladados por personas, equipos y materiales, de una zona sucia a otra limpia, posibilitando la contaminación de alimentos.

AHORRO DE CONSUMIBLES:

Nuestra experiencia nos permite coordinar el tipo de químicos y consumibles idóneos, basándonos en la eficacia y por tanto rapidez y resultado de calidad. Para ello nos basamos siempre en el círculo de Sinner. Para ello, es fundamental realizar previamente un análisis del agua.

Químicos

Si lo que prima es la eficacia para reducir tiempos, lógicamente lo más rentable será plantear químicos de la más alta calidad con los principios activos lo más puros posible.

Sistemas de dosificación concentrados frente a dosificación “a ojo”: Dosificación automática

Vamos a ahorrar en control del químico mediante centros de coste, y en la dosificación automática en lugar de manual, siempre que sea posible. En la dosificación manual por parte del operario suele primar la cultura de que cuanto más químico más eficacia (hasta un 50% más); pero el exceso de detergencia lo único que crea es residuo.

Hay que conseguir un control en el uso y dosificación de químicos mediante los aparatos más avanzados y que son fáciles de usar.

limpieza industrial
limpieza almacenes naranjas
certificacion noucolors
clientes noucolors