Inicio
Mecanizamos la limpieza profesional
+34 964 342 980
+34 902 114 453

Optima es una fregadora de pavimentos operador a bordo de diseño robusto, apta para operar en diversos ambientes, tanto comerciales como industriales, de hasta 4500 m²/h, que garantiza prestaciones excelentes, incluso para la limpieza profunda de pavimentos duros de diversos tipos, como en almacenes y centros logísticos o de superficies más delicadas como en los centros comerciales.
Es disponible en la versión de fregado con 2 cepillos de disco de 43 cm o 51 cm de anchura de trabajo, o en la versión fregadora-barredora con 2 cepillos cilíndricos de 86 cm de anchura de trabajo.
El confort y el completo control de la máquina garantizado por la posición del operador y por los mandos sencillos aumentan el rendimiento durante las operaciones; la gran capacidad de los tanques asegura una mayor autonomía de trabajo y el bajo nivel de ruido permite trabajar incluso en horarios diurnos sin molestar, de modo que garantiza una eficiencia operativa y una productividad máximas.
Para aumentar aún más las prestaciones, están disponibles diversos accesorios, como el doble motor de aspiración de 36 V o la boquilla de aspiración de dimensiones mayores (1315 mm).