Inicio
Mecanizamos la limpieza profesional
+34 964 342 980
+34 902 114 453

Jornada presentación novedades en limpieza vial

 

En un paraje excelente, El Huerto de Santa María, (El Puig, Valencia) y con un día espléndido, tuvo lugar la presentación de Noucolors de la última tecnología en equipamiento para la limpieza vial.
Dirigida sobre todo, a empresas de servicios y ayuntamientos, obtuvimos una respuesta excelente por parte de nuestros clientes, a los cuales transmitimos nuestro más sincero agradecimiento.

Barredoras viales

Entre otras novedades se presentó la nueva versión serie III de la barredora 2000 Sky, con el nuevo sistema de 2 ó 4 ruedas directrices y reducción de su radio de giro, que la convierten en la herramienta ideal para maniobrar en espacios reducidos.
Ofrecen un gran rendimiento las barredoras 3000 y 6000 Revolution, para el segmento de 4 M3, a un mejor precio, con 3300 y 6200 litros de capacidad respectivamente. Ofrecen una carga optimizada, mayor velocidad de trabajo para todo tipo de entornos y residuos.

Un nuevo concepto en limpieza
La barredora StretPark está especialmente pensada para espacios urbanos: aceras, áreas peatonales, aparcamientos, jardines, cualquier zona de pequeñas y medianas dimensiones, tanto para exteriores como interiores.
Eficiente y eficaz, está dotada de un sistema de barrido mecánico y aspirante, que la hacen única en su género sobre cualquier tipo de superficie, incluso sobre césped.

Camión de riego y baldeo
La excelencia en sus acabados y un completo equipamiento hacen de este camión la herramienta ideal para el mantenimiento de calles y grandes superficies:
Cisterna de 10.000 litros fabricada en aluminio 5083 H111 de 5mm. de espesor.
Chasis portador de dos ejes, PMA de 18 tm.
Transmisión de potencia mediante hidrostática de potencia constante, conectada al volante motor.
La regulación con la posición elevada de los baldeadores y la tobera terminal permite el baldeo combinado de calle y acera sin formar acumulaciones de agua.
Dispone de un sistema de ahorro de agua de hasta un 25% .
Sólo se necesita un único operario para su uso en régimen de trabajo.

 

Jornadas viales Noucolors